Botn VOLVER

Puente de Segovia, Madrid acuarela

Cuadro en acuarela del Puente de Segovia, Madrid

11265
Puente de Segovia, Madrid.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Puente de Segovia, Madrid, acuarela
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido 
Envío:  Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro de una vista de Madrid en la que se puede apreciar la Catedral de la Almudena y los ojos del puente de Segovia mientras que el río Manzanares le cruza por debajo.

Una acuarela llena de luz y sobre todo de contraste en sus colores que refleja el famoso cielo de Madrid en las aguas del río. Los árboles aportan su tono verde al cuadro.

Se trata de uno de los lugares más típicos de Madrid es toda la ribera del río Manzanares aunque a los que visitan la ciudad raras veces pasan al otro lado del río por este puente que era antigua vía de comunicación con Castilla la Vieja y en concreto con Segovia.

Un camino que a pesar de las modernas infraestructuras y caminos alternativos como las rápidas autopistas aún sigue en vigencia como la calle de Alcalá también antigua vía de comunicación con Alcalá de Henares o el puente de Toledo con la ciudad del mismo nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.