Botn VOLVER

Acuarela, Cabo Ortegal

Cuadro en acuarela del Cabo Ortegal

10619
Cuadro en acuarela del Cabo Ortegal.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Acuarela, Cabo Ortegal
Medidas:  60×40 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una marina en acuarela de una de las zonas de la costa de Galicia más al norte y donde se pueden observar escenas realmente impresionantes viendo cómo el mar actúa y se comporta.

En este cuadro del Cabo Ortegal se aprecian algunas rocas que parecen querer avanzar y ocupar terreno al mar en la zona izquierda. El mar, las olas y el viento se mezclan en este cuadro en el que posee gran movimiento.

En el cielo gris se adivina una capa de agua que cae sobre el paisaje generando diferentes atmósferas y ambientes entre las rocas de la línea del horizonte y la zona de acantilado más a la izquierda siendo las del fondo más opacas y las de la izquierda más nítidas que he creado con diferentes veladuras con tonos blancos muy diluidos.

El mar tiene distintos colores de tonos verdes y azules y en la zona de la ola que gira a punto de entrar en contacto con la tierra se crean sombras de los mismos tonos pero más oscuros lo que ofrece volumen a toda esta zona y que es realmente bonito trabajar.

Por otro lado debido a la acción del viento la espuma de las olas sale despedida hacia atrás probablemente por el viento racheado y lanza en forma de spray hacia atrás.

Este efecto también aporta mucho movimiento. Me gusta ofrecer en mis cuadros movimiento real y volumen real al mar pintando el mar tal y como es con los mismo colores con el mismo movimiento y sin exagerarlo ni quitando parte de su protagonismo sino pintando en su justa medida tal y como es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.