Botn VOLVER

Isla de Mouro, Cantabria

Cuadro en acuarela de la Isla de Mouro, Cantabria

10074
Cuadro en acuarela de la isla de Mouro en Santander.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Isla de Mouro, Santander
Medidas : 50×17 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una acuarela de una panorámica de esta marina en los alrededores de Santander en al que se puede apreciar la isla de Mouro con su faro que a menudo es cubierta por los temporales del Cantábrico. Se trata de un cuadro en el que el motivo central es la isla y el mar con su variedad de colores azules y verdes así como grises ya que este último color, el gris es realmente interesante y combina. muy bien con los azules y los verdes. El formato panorámico del cuadro muy alargado y con poca altura enmarca la isla en el centro y deja un espacio grande para el mar pero más reducido para el cielo.

El color gris en el mar es importante ya que aunque sea un color que en ocasiones no se aprecia lo suficiente debido a que los azules ultramar o los verdes es muy importante en un cuadro de estas características ya que aunque inapreciable para el conjunto general lo es para nuestra vista y el conjunto de colores que en nuestra mirada se forman. Las nubes con un tono amarillento indican quizás la caída de la tarde en unos cúmulos con tonos azules y grises y con un cielo de color azul muy claro sobre el que destaca el fino perfil de la costa de Cantabria de un color más oscuro y que entre el mar y el cielo rompe la unión luminosa de cielo y mar, una franja oscura sobre la que destaca la isla de Mouro. Una isla visible desde muchas partes de Santander y las poblaciones limítrofes que he pintado en muchas ocasiones. La acuarela posee gran cantidad de detalles y pinceladas en cada zona de la pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.