Botn VOLVER

Acuarela, Playa de las arenillas, Cantabria

Cuadro de una marina de la playa de Las Arenillas, Cantabria

11049
Cuadro en acuarela de la playa de las Arenillas, Cantabria.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Marina de la playa de las Arenillas, Cantabria
Medidas : 100×40 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Cercana a la Ría de Oriñón se encuentra este bonito lugar de acantilados y desde el que se pueden encontrar multitud de vistas para pintar.

En esta ocasión he pintado un cuadro de formato panorámico de esta bonita y recogida playa de las Arenillas en Cantabria. Se trata de una vista desde lo alto de la playa en la que se ve el perfil de los acantilados cubiertos de hierba de tonos verdes intensos sobre los mismos.

El color azul muy claro se mezcla con la línea azul de color intenso del horizonte. El cielo con nubes, gris, pone de manifiesto que estamos ante una escena de temporal. El color ocre amarillo claro de la arena contrasta con el marrón oscuro de las rocas.

También en esta ocasión se aprecian los reflejos en la arena de todo el acantilado que se adentra en el mar y que como en muchos otras zonas de costa se puede ver la acción del mar y el paso del tiempo sobre su perfil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.