Botn VOLVER

Acuarela de las marismas de Santoña.

Cuadro en acuarela de una vista de las marismas de Santoña.

10853
Acuarela de las marismas de Santoña, Cantabria
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Marisma de Santoña, Cabtabria.
Medidas : 90×40 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido
Envío:  Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

Un cuadro de una vista panorámica de las marismas de Santoña.

Un humedal desde el que se pueden contemplar paisajes marinos como el que presento aquí que he pintado en acuarela en un formato de un tamaño bastante considerable de casi un metro de ancho.

Se trata de un cuadro en el que la luz de la tarde es protagonista de esta escena en la que los montes del fondo se iluminan por la luz del crepúsculo consiguiendo tonos anaranjados y amarillos sobre las edificaciones y azules, morados y también naranjas sobre las montañas del fondo.

El cielo se refleja sobre el agua quedando en sombra la mitad del cuadro y este efecto hace que la parte del perfil de las montañas adquiera mayor luminosidad ya que en cualquier cuadro la sombra siempre es fundamental para que el resto del cuadro tenga luz.

Realizado con multitud de pequeñas y finas pinceladas todo el cuadro se compone de distintas pinceladas en varias direcciones que conforman el cuadro. El tono es importante y los valores de color también para recrear los reflejos en el mar y los claros en el cielo.

La luz o mejor dicho la sombra parece ir ganando terreno a la luz en este cuadro de un atardecer desde la zona izquierda avanzando hasta la derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.