Botn VOLVER

Acuarela de un patio andalúz

Cuadro en acuarela en pequeño formato de un patio andaluz con tonos rosas de sus buganvillas colgando por la fachada de la casa.

10739
Cuadro de un patio andaluz.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título:  Un patio andalúz.
Medidas : 22×17 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 30 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Otro de los cuadros realizados que tiene como tema principal las flores y el color en un patio de Andalucía.

Aunque este tipo de patios debido al clima se pueden encontrar en muchas provincias de Andalucía como Córdoba que es donde más abundan en diferentes configuraciones, estilos y colores aunque siempre predomina un color que es el rojo y el rosa de los claveles y geranios que cuelgan de sus macetas que cuelgan por todas las paredes.

En esta ocasión se trata de un cuadro de un patio de Granada, un pequeño rincón con mucho encanto donde se aprecian en este cuadro las buganvillas colgando y descendiendo por la fachada principal de la casa.

Una verdadera explosión de color nos inunda cuando entramos en uno de estos patios y he querido realizar la pareja del que mostré recientemente.

Es un pequeño cuadro en acuarela con mucho detalle y colorido. Los formatos pequeños siempre son atractivos y no por ello carentes de valor, todo lo contrario ya que trabajar en un espacio reducido siempre es un reto.

Pero normalmente nos sentimos atraídos por los formatos de mayor tamaño y dependiendo del tema el cuadro lo acepta bien o no. Para este tipo de motivos los formatos pequeños creo que son perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.