Botn VOLVER

Acuarela de un paisaje de Getxo

Cuadro en acuarela de un paisaje de Getxo, Vizcaya en al que se aprecia la zona del puerto deportivo

9519
Acuarela de una vista de Getxo, Vizcaya
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Vista de Getxo, Vizcaya
Medidas : 50×38 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Tal y como he realizado en varias ocasiones esta es una vista de Getxo desde donde se ve parte del puerto deportivo y a lo lejos edificios, fábricas y un complejo entramado industrial que rodea a este bonito lugar.

Se trata de una acuarela en la que predomina imponente la montaña sobre la costa.

De colores azules muy vivos destacan varios tonos de colores rojo carmín alizarin en la montaña junto con azules de diferentes tonos lo que hace que la montaña cobre un color algo violeta.

Dos chimeneas predominan sobre todos los edificios del fondo y las grúas del puerto así como los mástiles de las embarcaciones que permanecen atracadas. La mar está en calma y algunos barcos navegan en un día claro que se muestra quizás de invierno frío debido a los colores aunque bastante intensos creando un gran contraste de color en todo el cuadro.

La acuarela tiene gran cantidad de pinceladas y capas que añado una tras otra a medida que van secando con una pintura más densa.

Es realmente enriquecedor pintar este tipo de motivos. Es un reto ya que hay muchos elementos que no son fáciles de manejar con acuarelas pero el resultado y el esfuerzo siempre merece al pena y sobre todo si el motivo me gusta al final siempre se trabaja bien, esto es algo fundamental en pintura ya que de otro modo es mejor dedicarse a otra cosa.

Finalmente el cielo del cuadro cae difuminándose sobre todo el cuadro y es una parte muy importante ya que ocupa gran espacio en el cuadro.

4 comments on “Acuarela de un paisaje de Getxo

Saludos!!!
Excelente no sabia que hubiese ese talento en este puerto deportivo getxo, lo tendré en cuenta para tener algún recuerdillo cuando regrese, pues siempre estoy buscando que cosas nuevas puedo disfrutar de allí.

    Rubén De Luis Post author

    ¡Gracias María! Me alegra que te haya gustado este cuadro de Getxo.
    Para cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    ¡Un saludo!

        Rubén De Luis Post author

        Buenos días María,

        También pinto retratos a partir de fotografías que suelo recibir así como de paisajes
        Si lo deseas puedes enviarme una fotografía y te ofreceré posibles tamaños, presupuesto y todos lo detalles a tener en cuenta.
        Cualquier pregunta no dudes en escribir.
        Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.