Botn VOLVER

Cuadro al oleo de un llaüt en Menorca

El llaüt fondeando

Cuadro al oleo de un llaüt en Menorca realizado por el pintor Rubén de Luis
Cuadro al oleo de un llaüt en Menorca
Cuadro al oleo de un llaüt en Menorca
Cuadro al oleo de un llaüt en Menorca

Cuadro al oleo de un llaüt fondeando en una cala

259140
Cuadro al oleo de un llaüt en Menorca
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje
al teléfono 616 46 21 58 Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Llaüt fondeando
Medidas: 55×33 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

Este tipo de embarcaciones son uno de mis motivos preferidos cuando tengo que pintar motivos de barcos o veleros.

Es una embarcación tradicional del Mediterráneo y muy frecuentemente se pueden ver en las Islas Baleares. En esta ocasión he dedicado gran parte de la superficie del lienzo.

Un cuarto del lienzo queda dedicado a las rocas de color ocre y al cielo y el resto al agua casi sin movimiento con las ondulaciones propias del mar que deja ver los colores propios de la mayor parte de las calas de las Islas Baleares.

Azules intensos y violáceos y pequeños brillos y reflejos se dan cabida en esta obra de pincelada cercana al Impresionismo que pretende capturar una escena más cercana a la tradición de estas bonitas embarcaciones que al ocio como se suelen utilizar en la actualidad.

Las pinceladas horizontales en el mar colocan la embarcación en el centro de la composición. El formato panorámico ayuda a presentar el llaüt alargado en el formato pequeño elegido en el que se aprecia a un pescador en el extremo del timón con camisa azul oscuro también.

Al fondo sobre las rocas y el cabo de tierra que sale se puede ver la figura de un faro. Una obra que he realizado en otras ocasiones en acuarela también y que se puede ver desde aquí.

Otros cuadros al oleo y acuarela

Paisaje del Valle de Ricote, Murcia

Un cuadro al oleo de un paisaje del Valle de Ricote en Murcia realizado por Rubén de Luis para esta tienda de cuadros de Murcia.

El molino de Quintín, San Pedro del Pinatar, Murcia

Cuadro al oleo del molino de Quintín en San Pedro del Pinatar, Murcia disponible en esta tienda del pintor Rubén de Luis

Paisaje de la Cala Deià, Mallorca

Un cuadro al oleo de la Cala Deià en Mallorca pintado por Rubén de Luis para su serie de cuadros de las Islas Baleares y en especial de Mallorca. Este cuadro de estilo impresionista realizado con una pincelada pequeña y en direcciones diferentes se puede comprar desde aquí de un modo fácil y seguro.

Información del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas. Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de un llaüt fondeando
Precio
EUR 300
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Óleos   |   Acuarelas   |   Paisajes   |   Marinas   |   Bodegones   |   Retratos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Para saber más acerca de la Política de Privacidad puede pulsar en este enlace