Descripción
Paisaje de Arenal de Morís, Asturias.
Un cuadro de la playa de Arenal de Morís en Asturias pintado en acuarela. Es una de las playas más conocidas de todo el litoral asturiano que he pintado en este atardecer.
Con un paisaje a medio contraluz en el que se puede contemplar los acantilados famosos en primer término y una playa repleta de rocas que parecen avanzar hacia la orilla.
El cielo de tonos azulados, grises y amarillos se mezcla en una aguada de colores que se disuelve cayendo sobre el horizonte. Sobre la tierra de la playa de tonalidades ocres se refleja la luz de un cielo de multitud de tonalidades al atardecer.
Amarillos, naranjas, grises y violetas se mezclan en uno de los momentos del día en el que más matices de colores se pueden dar en un paisaje. Destacan los efectos de brisa marina a la izquierda del cuadro que penetra en la playa y que se puede ver entre las rocas.
También la mezcla de distintas atmósferas en el paisaje más nítido y más difuso al fondo. Las siluetas se alargan y los contornos crecen en este momento del día tan especial.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.