Descripción
Cuadro de un paisaje de amapolas.
Un cuadro al oleo de amapolas que se ubica dentro de la serie de cuadros de motivos de flores, he realizado recientemente. Una pareja de cuadros al oleo para ser colocados en un mismo lugar.
Dado su pequeña medida están pensados para colocarse uno al lado del otro o uno sobre el otro. En muchas ocasiones suelo pintar parejas de cuadros y sobre todo cuando se trata de formato no demasiado grandes como es el caso.
Este en concreto es un paisaje de amapolas pintado con un estilo impresionista de grandes pinceladas y con bastante carga de pintura.
Con multitud de pequeñas pinceladas, se componen estos pequeños cuadritos que incluyen el marco en blanco que se ve en la foto con el paspartú y cristal protector.
Un cuadro al oleo de amapolas en el que en primer término se puede ver las flores más grande y al fondo el horizonte y la extensión de la tierra con pinceladas azuladas en la lejanía.
Todo bajo un cielo con nubes realizado con algunos empastes de pintura horizontales y en el que se cuela el color azulado del cielo. Un paisaje similar que he pintado en varias ocasiones en diferentes formatos y medidas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.