Volver a la portada ¿Encargar un cuadro?
Tel. 616 46 21 58 (también WhatsApp)
Rubén de Luis Paisajes, marinas, bodegones, cuadros de flores,
temas de regatas, veleros y otros motivos

Acuarela de un paisaje de Zamora

95,00 

Título: Paisaje de Zamora
Medidas: 42×30 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

Si desea realizar el encargo de una obra vendida o de otro tema a partir de una foto, puede escribir a: [email protected] o llamar al 616 46 21 58 (también WhatsApp)

Disponible para reserva

Comparte esto en:

Descripción

Paisaje de la ciudad de Zamora.

Una vista de la ciudad de Zamora desde el río Duero. Se trata de una de las vistas más bonitas de Zamora desde la ribera del Duero.

En este lugar y en los alrededores hay muchos molinos de cereal aunque en esta ocasión me he centrado en pintar la ciudad.

La torre de la catedral asoma entre un cielo de nubes y algún claro de tono azulado claro con rastros de tonalidades amarillas..

Colores ocre de las construcciones y el verde de la arboleda como contraste. Una acuarela que forma parte de la serie de acuarelas de Castilla y León que realizo y que a menudo añado según pinto.

Cuadro en acuarela de un paisaje de Zamora
Cuadro en acuarela de un paisaje de Zamora

Sugerencia de marco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.