Botn VOLVER

Paisaje de el monte Mugarra, Vizcaya

Acuarela del monte Mugarra en Vizcaya.

10616
Cuadro en acuarela del monte Mugarra, Vizcaya.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título:  El Monte Mugarra, Vizcaya.
Medidas: 30×21 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una acuarela de una vista del monte Mugarra situado en Vizcaya en el macizo de Aramotz y que he pintado en esta vista en la que se ve en una de sus caras como caballos y vacas pastan. Se trata de una acuarela en la quise pintar todas las formas y dibujos que la propia naturaleza se ha encargado de realizar sobre la roca.

Como curiosidad a este conjunto de montañas le llaman la pequeña Suiza por la geografía de sus valles y la forma de sus montañas que es comparable a las montañas de Suiza.

Es importante utilizar siempre un buen papel de acuarela y en este caso he utilizado papel de 300 gramos Winsor and Newton de grano fino que ofrece muy buena calidad y los colores los realza.

Se trata de una acuarela de no muy grandes dimensiones que quise realizar junto con otra también de otro tema de Vizcaya pero esta vez marina de San Juan de Gaztelugatxe y que también se puede ver en esta misma serie de cuadros.

9825
Cuadro de San Juan de Gaztelugatxe
 El cuadro es de similar tamaño y técnica y creo que debe verse junto a este otro ya que de este modo aporta mi impresión sobre la riqueza de mar y montaña de Vizcaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.