Botn VOLVER

Panorámica de Cádiz.

Cuadro al oleo de una vista panorámica de Cádiz

10529
Panorámica de Cádiz.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Panorámica de Cádiz
Medidas : 100×40 cms.
Técnica: Oleo sobre panel
VENDIDO
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Los tamaños pequeños en algunos cuadros a veces se convierten en cuadros de mayor tamaño como es el caso. No todos admiten esto y a veces es mejor que permanezcan en formatos pequeños pero en este caso esta vista de la ciudad de Cádiz lo he realizado en otras ocasiones como en que se puede ver en la ficha de la obra pulsando sobre este enlace.

Es curioso ver el cambio ya que la obra anterior y más pequeña estaba mucho más abocetada, más suelta en pincelada y está mucho más detallada.

La pintura ofrece una vista panorámica de la ciudad de Cádiz de la parte antigua del perfil de la ciudad con la cúpula de la catedral y con un cielo muy claro, blanquecino que se refleja en la parte inferior del cuadro. Se trata de una obra de contrastes, de luces y sombras de esta parte de al ciudad tan conocida que he pintado con una luz crepuscular a diferencia de otras ocasiones que la he pintado con luz diurna.

Los colores ocre de algunas construcciones aportan calidez al cuadro. También el cielo es un componente importante del cuadro que aparte del color blanco y gris tiene tonos magenta muy leves.

En la zona izquierda del cuadro hay una serie de casas de colores que aportan algo de cambio al paisaje que está dominado en su mayoría por tonos blancos, marrones oscuro y ocres. Estos edificios son muy conocidos desde la posición en la que nos encontramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.