Botn VOLVER

Marina al oleo de la cala Sa Calobra

Un cuadro al óleo de un paisaje de  Sa Calobra en Mallorca.

12457
Cuadro de un paisaje de Sa Calobra, Mallorca
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cala Sa Calobra, Mallorca
Medidas : 81×60 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


La playa de Sa Calobra es un lugar realmente espectacular entre acantilados situada en la zona de la Sierra de la Tramuntana y que posee un paisaje que bien merece ser pintado.

He pintado este cuadro de este lugar en el que se aprecian varias atmósferas como en otros cuadros de montaña en el que la parte mas nítida predomina en la zona más cercana mientras que la menos clara aparece al fondo. Esto ofrece sensación de lejanía.

Los colores son azulados al fondo ya que las rocas de las montañas en general a medida que se alejan se aprecian de colores azulados. También predomina en la montaña colores ocre y verdes de la vegetación de la zona. Es un cuadro en el que el paisaje de mar y montaña se mezcla.

El color turquesa y verde esmeralda del agua combina con el azul claro del cielo. Un velero fondea en un lado del cuadro y esto aporta algo de contraste a este paisaje en general con sus tonos blancos y el reflejo sobre el agua.

Algunas personas se aprecian en la playa como pequeños puntos y alguna sombrilla ya que esta zona es frecuentemente visitada.

Todo esta concentrado en un cuadro de pequeño formato y es complicado a veces trabajar en un espacio tan reducido ya que no hay mucha libertad de movimiento y las pinceladas deben ser más precisas pero los formatos pequeños en pintura siempre tienen mucho atractivo por supuesto a la hora de poder realizar en el futuro cuadros de mayor tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.