Botn VOLVER

Ría de Limpias, Treto, Cantabria.

Cuadro de un paisaje de la Ría de Limpias, Treto, Cantabria.

10745
La ría de Limpias, Treto, Cantabria
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Comprar Ahora

Título: Paisaje de la Ría de Limpias, Treto,  Cantabria
Medidas : 35×22 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 150 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Bajo un cielo nublado las barcas de dispersan alrededor de la ría de Treto en los alrededores de Colindres (Cantabria).

Se trata de un cuadro al oleo en el que bajo un cielo gris las barcas permanecen en diferentes posiciones a la esperan que suba la marea.

Las zonas húmedas de la tierra quedan reflejadas en la zona inferior del cuadro y dejan al descubierto las zonas de verde que se genera bajo el agua con tonos distintos de verde y marrón.

Las casas de la cercana localidad de Colindres aportan mucho colorido a este cuadro con los tonos naranjas y grises de los tejados.

También el famoso puente de Treto que fue construido entre los siglos XIX y XX y que aún permanece con el aspecto de las construcciones que se hacían antes que en mi opinión no desmerecían el paisaje.

La línea del horizonte situada muy alta en este paisaje en el que la atención se centra en la zoma de la río y su reflejo en las zonas húmedas de la tierra del cielo de colores blanquecinos y grises donde se pueden apreciar multitud de tonos de verde tierra y otros más claros combinados entre si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.