Un paisaje de Miraflores
Cuadro de un paisaje de Miraflores de la Sierra pintado al aire libre por Rubén de Luis
Medidas: 31×23 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Otro de las acuarelas de Madrid pintadas al aire libre es esta también de los alrededores de Miraflores de la Sierra en Madrid.
Se trata de una acuarela en la que muestra un camino que cruza el cuadro de parte a parte ya que está realizado en el mismo lugar y no nos presenta el paisaje como otros cuadros en los que el camino nos guía por el cuadro.
Sino que al contrario pasa desapercibido para ofrecernos la encina que se sitúa en la zona izquierda del cuadro y el cerro que asoma en el horizonte con un cielo de colores azules y blancos que aporta frialdad a la escena.
Al fondo se puede apreciar la silueta azulada en la distancia del cerro de San Pedro en mitad del valle.
Parece ser que todo este valle estaba lleno de agua formando un gran lago que llegaba hasta la zona de Villalba hace miles de años en la formación del planeta. Y este cerro asomaba como una isla.
Hoy testigo del tiempo queda solitario en el valle y la llanada entre la ciudad de Madrid y el viejo Guadarrama. Una acuarela de un paisaje invernal que pinté en el mismo lugar en la cañada que atraviesa esta bonita zona de dehesa en Miraflores de la Sierra.