Botn VOLVER

Nenúfares en el estanque

Cuadro en acuarela de unos nenúfares en el estanque.

16126
Cuadro de unos nenúfares
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Nenúfares en el estanque
Medidas : 40×30 cms.
Técnica: Acuarela y pastel
Precio: 45 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En el cuadro con los colores de fondo oscuros prevalece el verde de las plantas que flotan en la superficie con pequeñas flores de color rosa y amarillo.

Pequeñas y diminutas pinceladas y trazos componen este cuadro desde la parte superior más oscura hasta la inferior más clara.

Ocupan casi toda la totalidad de la superficie de la obra con diferentes matices de color verde y amarillo al igual que en la zona del agua con colores de tonos azules que varían y cambian según a la zona en la que se mire.

También hay algunas plantas de tonos rojos y tejas a la izquierda.

Este tipo de cuadros los he enmarcado dentro de la serie de cuadros de flores que se puede ver en la sección que lleva su mismo nombre ya que los nenúfares poseen una bonita flor que adorna el verde que reina en los conjuntos de este tipo de planta acuática.

Como hiciera Claude Monet en su serie de nenúfares al que dedicó muchos cuadros he realizado algunas pinturas de este tema pero en acuarela y pastel.

Como he comentado anteriormente en otros cuadros realizados de este tema, es inevitable pensar en Monet al ver un motivo de este tipo ya que el artista hizo suyo este tema.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Ruben de Luis
Product Name
Cuadro de unos nenúfares
Price
EUR 45
Product Availability
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.