Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis Regalar un cuadro Volver a la página principal Encargos personalizados palette Contacto: 616 46 21 58 Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp

Botn VOLVER

La Catedral de Oviedo

Cuadro de un dibujo de la Catedral de Oviedo del artista Rubén de Luis
Cuadro de un dibujo de la Catedral de Oviedo del artista Rubén de Luis

Sugerencia de marco

Dibujo de la Catedral de Oviedo realizado por el pintor Rubén de Luis
Dibujo de la Catedral de Oviedo realizado por el pintor Rubén de Luis

Dibujo a tinta de la catedral de Oviedo.

258826
Dibujo de la Catedral de Oviedo realizado por el pintor Rubén de Luis
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a [email protected] . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: La Catedral de Oviedo
Medidas: 42×30 cms
Técnica: Dibujo a tinta
Precio: 75 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

La catedral de Oviedo en un dibujo a tinta de un formato vertical en el que he querido capturar un momento muy luminoso en esta plaza en la que se encuentra. 

Con finos y detallados trazos que componen el dibujo general dejando los laterales desdibujados y centrando la atención en la torre del campanario.

Esta catedral lleva el nombre de San Salvador y es de estilo gótico. Varios siglos tuvieron que transcurrir hasta su finalización.

A menudo realizo dibujos de temas arquitectónicos y en este caso y con este tema, lo he realizado además en otras técnicas a lo largo de los años, como acuarela o oleo. Una figura solitaria se puede ver en la puerta de entrada de la catedral dirigiéndose a la misma.

El cielo sugerido se puede ver algún rastro de nubes y algunos pájaros volando alrededor de las agujas de la torre.

Otros temas en acuarela

La Torre Abacial, Laguardia, Álava

Una acuarela de la Torre Abacial en Laguardia, realizada por Rubén de Luis y disponible en esta tienda del artista.

Anochecer en la Gran Vía, Madrid

Una acuarela de un anochecer en la Gran Vía pintada por Rubén de Luis y disponible desde esta tienda de cuadros de Madrid del pintor.

Atardecer en Conil de la Frontera, Cádiz

Un cuadro en acuarela de Conil de la Frontera en la provincia de Cádiz realizado por el pintor Rubén de Luis. Destaca en esta obra la luz típica de esta zona de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.