Botn VOLVER

El Roque del Moro, Fuerteventura, acuarela

El Roque de Moro, Fuerteventura

Acuarela del Roque del Moro, Fuerteventura

Pulsar sobre las imágenes para ver los detalles

245376
El Roque del Moro, Fuerteventura, acuarela
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: El Roque del Moro, Fuerteventura.
Medidas: 41×30 cms 
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


En todas las Islas Canarias debido a su geografía y composición está llena de estos conocidas y curiosas formaciones rocosas que se conocen por el nombre de roques.

En esta acuarela he pintado el Roque del Moro situado en la isla de Fuerteventura, cercano a la playa de Cofete.

En la acuarela que está pintada con mucho detalle en la pincelada se puede ver cómo las sombras azuladas marcan el recorrido y forma de cada roca que asoma al mar así como la del Roque del Morto situado en la parte central de la composición con una forma torcida y apuntando hacia el cielo.

Colores azul turquesa y azules más oscuros definen el mar en esta acuarela que podría decirse es pareja junto a otra de idéntico tamaño y tema similar al menos en cuanto a motivos de las Islas Canarias se refiere.

Dicha acuarela es una marina de la playa de Benijo en Tenerife que he pintado recientemente y que se pueden adquirir conjuntamente.

Imagen ampliada de la acuarela del Roque del Moro en Fuerteventura.

El Roque del Moro, Fuerteventura, acuarela
El Roque del Moro, Fuerteventura, acuarela

También disponibles obras en acuarela y oleo

Paisaje de las Médulas, León

Un cuadro al oleo de un paisaje de las Médulas realizado pro Rubén de Luis disponible desde aquí

Paisaje de la Sierra de Gredos

Cuadro al oleo de un paisaje de la Sierra de Gredos y el Pico Almanzor realizado por Rubén de Luis

Paisaje de Puebla de San Miguel, Valencia

Un cuadro al oleo de un paisaje del pueblo de Puebla de San Miguel en Valencia realizado por Rubén de Luis

Información del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela del Roque del Moro en Fuerteventura
Precio
EUR 50
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Óleos   |   Acuarelas   |   Paisajes   |   Marinas   |   Bodegones   |   Retratos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Para saber más acerca de la Política de Privacidad puede pulsar en este enlace