Botn VOLVER

Cuadro en acuarela de la playa de las Catedrales, Lugo.

Rubén de Luis | Cuadro en acuarela de la playa de las Catedrales, Lugo.

7901
Cuadro en acuarela de la playa de las Catedrales, Lugo.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro en acuarela de la playa de las Catedrales, Lugo.
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Como decía en otra acuarela pintada anteriormente, tenía que realizar una pareja sobre este tema recurrente en los cuadros de marinas. Se trata de otra vista desde el interior de la playa de las Catedrales en la costa de Lugo. Una vista desde la que se puede contemplar todas las entradas y salidas y el recorrido que se puede hacer a lo largo de esta bonita playa que sin duda es espectacular.

Al final de la acuarela bajo un cielo algo nublado pero en el que se percibe el sol se ilumina una zona del acantilado y este es el punto luminoso del cuadro quedando parcialmente en sombra el resto. Esto sucede con el cielo también ya que la zona inferior está mas clara y iluminada que la parte superior lo que hace que nos encontremos ante una escena de tiempo cambiante, quizás de tormenta donde la luz cobra mucha más vida que quizás en un cuadro en el que la luz predomine en todo el cuadro.

A diferencia del otro cuadro que se puede ver en este catálogo, en este hay una serie de personas que caminan por el lugar. Es muy normal ver gente pasear a lo largo y ancho de esta playa ya que es muy visitada a ciertas horas en bajamar para poder recorrerla ya que enseguida el mar vuelve a inundarla y cubrirla hasta la mitad o más de la zona de rocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.