Descripción
El Arco de Cofreros en la Plaza Mayor de Madrid
Una acuarela de una escena desde unas de las muchas terrazas que se suelen montar alrededor de la Plaza Mayor de Madrid en general a lo largo de todo el año, aunque la escena tiene lugar en verano. En concreto de un rincón y de uno de sus arcos al que se le conoce con el nombre de Arco de Cofreros.
Lleva este lugar por el oficio que desempeñaban los artesanos que realizaban cofres por esta parte. La Calle de Toledo desemboca en en la Plaza Mayor atravesando este arco y hoy día está poblada por todas partes de terrazas donde los turistas descansan.
Se trata de una acuarela en la que se puede ver una vista parcial de los edificios que rodean por los cuatro lados esta plaza llena de ambiente en cualquier época del año.
En primer término se puede ver una de las farolas que adornan la plaza y que la rodean bancos donde la gente se puede parar como se puede ver en la acuarela.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.