Descripción
Oleo de un paisaje de Sa Foradada en Mallorca.
Este oleo de Sa Foradada en Mallorca es una curiosa formación rocosa a modo de península que debe su nombre al agujero que tiene en la roca.
Visible desde muchos puntos de la Sierra de la Tramuntana, pertenece a la localidad de Deià. He pintado esta curiosa península con el estilo de pintura cercana al Impresionismo que marca la pintura que realizo. Un cuadro lleno de azul del Mediterráneo que envuelve con ese ambiente mallorquín tan característico de la isla.
En este oleo que representa este bonito lugar también tiene especial protagonismo el mar y su color en distintas tonalidades de verde y azul.
La vegetación que asoma por la parte inferior y por los lados también es algo que predomina y forma parte de la composición del cuadro, introduciéndose en primer plano desde varias zonas.
Una pintura que también invita a viajar al origen de la isla cuando todo este paisaje estaba totalmente virgen y se dio lugar este tipo de formaciones tan curiosas en la isla, como por ejemplo Es Pontàs que también he pintado en otra ocasión.
Con pinceladas en forma de arco he dado volumen al mar así como la dirección en la que se dirigen las olas en sus ondulaciones, con la distancia precisa.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.