Cuadro desde el mirador de Ruiloba.
Cuadro al oleo desde el mirador de Ruiloba con un día de temporal.
Medidas : 60×30 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
Una marina al oleo de uno de los lugares más bonitos para contemplar el mar en Cantabria. Se trata de los alrededores de Ruiloba junto a la ensenada de Fonfría. Un lugar realmente espectacular para contemplar el espectáculo que la naturaleza nos ofrece. Es un reto y a la vez es muy gratificante poder pintar este tipo de cuadros, llenos de detalles en el mar, de cambios en el cielo.
Es un cuadro de una escena de borrasca y mar de fondo pero a pesar de todo tiene mucha luz. La zona de los acantilados permanece oscura con tonos verdes muy discretos en la zona superior y detrás de la zona de acantilados se aprecia cómo continúa el perfil costero pero menos nítido. La luz entra e ilumina zonas del mar como por ejemplo en la zona más próxima a las rocas lo que hace del cuadro una obra con gran luminosidad a pesar de ser una marina con un cielo gris.
El mar tiene gran cantidad de tonos azules de toso tipo, desde azules ultramar hasta turquesas y azul de Prusia.
Otro aspecto a tener en cuenta en el cuadro es el movimiento que hay. Por un lado las nubes apuntan hacia la derecha y las olas hacia la izquierda. Esto ofrece movimiento en círculos que siempre se aprecia en una borrasca o temporal.
Como punto curioso también contar que este cuadro se ha realizado para la etiqueta de la botella de un vino que se elabora a los pies de este preciso lugar en los viñedos de las bodegas Miradorio de Ruiloba.
Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com