Botn VOLVER

La hora del crepúsculo, paisaje al anochecer

La hora del crepúsculo, cuadro al óleo de un paisaje al anochecer

10972
Cuadro al oleo de un atardecer
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: La hora del crepúsculo
Medidas : 27×22 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 100 €  
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


La hora del crepúsculo llega en este paisaje al óleo de Castilla la Mancha.El cielo ocupa la mayor parte del cuadro siendo protagonista de multitud de colores en su gama de naranjas, magentas y azules. Cada color se va mezclando ente si a medida que sube o baja. En la parte inferior del cuadro la silueta oscura del perfil de árboles y demás elementos que forman el paisaje que podemos adivinar mediante su oscuro perfil. Se pueden ver algunos árboles, probablemente encinas y una pareja de chopos a la izquierda que marca la forma de este paisaje.

A la izquierda se pueden ver muy levemente la silueta de dos torres de luz.

Este tipo de elementos urbanos también aportan mucho al paisaje ya que son elementos de nuestra vida diaria que se han ido adaptando a nuestro modo de ver el paisaje que nos rodea en algunas ocasiones de un modo muy desafortunado pero que no por ello hay que evitar pintar y que al hacerlo se adapta al recuerdo que tenemos alguna vez al haber visto un paisaje similar y no nos extraña por eso he decidido pintarlas en este cuadro.

Este cuadro representa las últimas luces del día con un cielo cambiante de tonos rosáceos, violetas y azules que se mezclan entre sí y que a veces es fácil ver. Con una luna que brilla diminuta en lo alto del cielo aportando esfericidad al cielo, cosa que las nubes de tonos más azul oscuro también aportan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.