Botn VOLVER

Oleo de un paisaje nevado de Ujué

Rubén de Luis | Oleo de un paisaje nevado de Ujué

6690
Oleo de un paisaje nevado de Ujué

En la imagen en pequeño se puede apreciar como simulación de una distacia focal superior es decir como si nos retiraramos un poco hacia atrás para ver el paisaje, de este modo se ven menos las pinceladas y la pasta de la pintura y apreciamos mejor la estructura de todo el paisaje.

6691
Oleo de un paisaje nevado de Ujué
Título: Oleo de un paisaje nevado de Ujué
Medidas : 29×15 cms
Técnica: Oleo sobre panel
Precio: Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un paisaje de este bonito lugar que es Ujué en Navarra. Se trata de una vista nevada de una parte de este pequeño enclave situado en lo alto de una montaña y rodeada de un paisaje llano en el sur de Navarra perteneciente a la merindad de Olite. En este cuadro resalta al nieve y las pequeñas casas amontonadas unas junto a otras. Se trata de un cuadro al oleo de pequeño tamaño con una pincelada ligera y suelta que resalta la tormenta de nieve y el ambiente frío que hay en el paisaje.

Este tipo de cuadros cobra mucha fuerza y realismo al verlos a cierta distancia y para imitar ese efecto a través de esta página añado a continuación otra imagen en pequeño para que se vea cómo todo el cuadro se arma y obtiene consitencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.