Botn VOLVER

Oleo de Conil de la Frontera

Rubén de Luis | Oleo de Conil de la Frontera

Título: Oleo de Conil de la Frontera
Medidas : 40×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 120€ Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En este cuadro al oleo de Conil de la Frontera en la provincia de Cádiz la luz vuelve a ser el elemento principal de la marina que presento como viene siendo habitual en la mayor parte de la pintura que realizo. Como nota curiosa se puede ver el búnker en un lado de la playa que décadas posteriores sirvió como baluarte defensivo ya que la costa de Cádiz siempre ha sido un enclave estratégico.

El cielo y el agua tienen unos tonos azules muy suaves muy típicos de esta zona y el mar tiene un color verde algo turquesa. Los tonos ocres y marrones de las rocas aportan mucho contraste al cuadro en general y los reflejos del cielo y las rocas sobre la arena mojada realzan esta marina.

En la línea del horizonte a la izquierda se pueden apreciar una serie de construcciones de color blanco y el faro que sobresale en el final del cabo. De este modo el conjunto del cuadro ofrece colores cálidos y suaves que se complementan unos con otros mostrando una mirada a esta zona del sur de España muy reconocible a simple vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.