Botn VOLVER

Cuadro de una playa de Huelva

Cuadro al oleo de una playa de Huelva

6671
Cuadro de una playa de Huelva
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro de una playa de Huelva
Medidas : 39×14 cms
Técnica: Oleo sobre panel
Precio: 65€ VENDIDO
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una marina al oleo de una playa de Huelva. Un tema que de vez en cuando suelo pintar y en esta ocasión lo he realizado al óleo en un formato muy pequeño que presento aquí. Se trata de una vista de la playa del Espigón en Huelva.

Los formatos pequeños como este pintados al óleo requieren bastante dificultad pero no por ello dejan de ser atractivos apra el artista ya que hay que trabajar con mucho cuidado en un espacio muy reducido.

Bajo un cielo con algunas nubes dispersas la playa se extiende ante nosotros y se pueden apreciar como pequeñas motas algunas figuras que pasean por la playa. El mar de un tono algo verde aguamarina no domina la composición del cuadro por lo que no llega a ser un tema de marina sino más bien de paisaje ya que la playa se apodera de la mayor parte del tema y aunque el mar esta presente no acaba por aparecer.

En el extremo izquierdo se aprecian algunas dunas y al fondo un espigón que se extiende con vegetación a la derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.