Botn VOLVER

Cuadro al óleo de la plaza de Cibeles en Madrid

Cuadro al óleo de la plaza de Cibeles en Madrid

Título: Cuadro al óleo de la plaza de Cibeles en Madrid
Medidas : 73×54 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 350 euros, Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una vista de la Plaza de Cibeles en este cuadro que he realizado de nuevo de este tema que no me canso de repetir a pesar de la dificultad que pueda taner. Esta vez el cuadro está visto desde el edificio donde tiene sede el Ayuntamiento de Madrid.

Desde aquí y con luz de mañana he pintado este cuadro de un marcado estilo impresionista ya que como se puede apreciar en la pincelada fina y alargada configura cada una de las zonas de este conocido lugar. Las sombras del edificio sobre el que nos encontramos se proyectan sobre la plaza y los coches que no dejan de pasar en una de las zonas más transitadas de Madrid.

El motivo sobre todo de este cuadro era retratar aparte del entorno sin duda que es precioso también la luz a esa hora del día con un sol que sale y ilumina todo ya que por la tarde la luz es muy distinta ocultándose el sol prácticamente frente a nosotros y aunque tiene mucho encanto también el objetivo era pintar la luz de mañana.

Las pinceladas se realizan en torno al sentido propio de la construcción de cada uno de los elementos, por ejemplo si la plaza es circular las pinceladas llevan ese mismo sentido o si vemos como el cielo es una franja horizontal también se realizan las pinceladas en este sentido de modo que es un cuadro que tiene mucho trabajo por este motivo ya que lo que se quiere es conseguir ese aspecto impresionista que hay en muchos de los cuadros realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.