Botn VOLVER

Ribamontan al mar, óleo

Rubén de Luis | Cuadro de unos veleros al oleo

Título: Cuadro de unos veleros al oleo
Medidas : 24×19 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: € 50 Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una escena de unos veleros en plena clase de vela. Se trata de embarcaciones pequeñas en las que muestro en este cuadro al óleo y que se aprecia cómo unas personas se disponen a subir a los veleros para iniciar probablemente unas prácticas.

La luz junto con el color y la pincelada menuda son los protagonistas de este oleo en el que los reflejos de las velas sobre el agua ofrecen mucha luminosidad a la composición. Los chalecos salvavidas de las personas ofrecen color a la escena. Este tipo de cuadros a pesar de su tamaño es bueno alejarse un poco para poder apreciar bien el reflejo de las velas que es otro de los componentes fundamentales del cuadro, esto suele suceder con los cuadros de gran formato pero en mucha ocasiones también con los pequeños como es el caso.

El cielo con un color azul muy suave mezclado con algo de verde esmeralda de la parte inferior que roza con el horizonte se va oscureciendo mezclándose con azul ultramar a medida que se acerca a la parte superior del oleo.

La situación bien merece un cuadro ya que hay a menudo en nuestra vida momentos y situaciones a los que no se les presta mucha atención por ser momentos que hemos visto a veces como es el caso de estos pequeños veleros en una playa pero que en el momento que se les pinta cobran mucho atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.