Botn VOLVER

Cuadro de la Puerta del Sol de Madrid

Cuadro en acuarela de la Puerta del Sol de Madrid

19892
La Puerta del Sol, cuadro en acuarela
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Puerta del Sol de Madrid
Medidas: 50x36cms
Técnica: Acuarela
Precio: 65 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Una vista algo diferente de la Puerta del Sol que he pintado desde otro ángulo en el que se aprecia al multitud de personas transitando por la plaza, algo habitual en uno de los lugares más frecuentados de Madrid.

Se trata de un cuadro en el que contemplamos a la izquierda el famoso edificio de la Real Casa de Correos con el reloj que da las campanadas todos los 31 de diciembre.

El cuadro realizado en acuarela tiene una técnica muy suelta que se acerca al impresionismo aunque no por ello deja de tener varias capas de pintura en cada parte con pinceladas en varias direcciones.

La multitud se sienta alrededor de una de las fuentes que hay en el famoso lugar, punto de encuentro de muchas personas. A lo lejos se puede ver el inicio de la calle Arenal y Mayor.

Otro elemento que llama poderosamente la atención del cuadro es la boca de Metro a la izquierda y la escultura del oso y el madroño, símbolo de la ciudad. 

La multitud en la plaza se diluye según miramos al fondo confundiéndose con el entorno. Y el cielo de Madrid que es tan protagonista en todas las escenas de Madrid como cualquier edificio o lugar histórico. Esta vez entre nubes que pasan sobre la ciudad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro de la Puerta del Sol en acuarela
Price
EUR 65
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.