Botn VOLVER

Embarcadero en el Paseo Marítimo de Santander

Embarcadero en el Paseo Marítimo de Santander

12786
Acuarela del embarcadero de Santander
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: La “Pedreñera” en el embarcadero en el Paseo Marítimo de Santander
Medidas: 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 45 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Entre la niebla grisácea y un ambiente muy húmedo aparece la famosa “Pedreñera” que atraca para dejar a viajeros o recoger.

La niebla y la bruma se apoderan de la atmósfera de este cuadro en el que el edificio del Real Club Marítimo de Santander se intuye  a lo lejos con su figura característica.

Al igual que en el Paseo Marítimo de Santander algunas personas pasean y también se percibe las figuras alargadas a lo largo de este bonito paseo de esta ciudad a la que me siento particularmente unido. 

Pero en realidad el protagonista de este cuadro en acuarela es el barco que se presenta en primer término. Se trata de uno de los barcos más antiguos de la flota que realiza el recorrido por toda la bahía y que sirve de transporte muy útil para todos los santanderinos que lo toman para salvar el espacio entre lugares como Somo, Pedreña o Astillero para trasladarse a la ciudad. 

En cualquier caso este barco se puede tomar simplemente para disfrutar del bonito paseo ofreciendo un paisaje espectacular de los diferentes puntos de la ciudad de Santander desde la bahía. 

En la acuarela que he pintado el barco atraca o parte según se mire. El color rojo del caso del barco destaca en un conjunto de colores muy suaves y pálidos que permanecen entre un ambiente de niebla. Un ambiente muy marinero y muy típico de la hermosa ciudad de Santander. 

También los reflejos son un elemento a destacar en el cuadro ya que a pesar de la ausencia de luz directa si que existe sin embargo una luz propia del otoño o del invierno que crea reflejos como el del barco en el agua junto al embarcadero.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 7 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Acuarela del Paseo de Pereda, Santander
Price
EUR 45
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.