Encargar un cuadro

Solicite información

Acuarela de un atardecer en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Atardecer en Zahara de los Atunes

Medidas:

39×24 cms

Técnica:

Acuarela

Precio:

85 euros
Disponible

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Esta acuarela de la playa de Zahara de los Atunes, de factura suelta y atmosférica, captura un atardecer de tonos anaranjados y amarillos en la playa. Aunque también tiene gran cantidad de matices de colores violetas y azulados.

De técnica rápida y con distintas capas y algún empaste de gouache blanco. Lavado tras lavado con bastante agua permitiendo que los pigmentos se fundan suavemente.

A lo largo del cielo presenta nubes trazadas en la cúpula celeste con pinceladas rápidas secas. Se distinguen azules y rosas cálidos en el cielo. El sol poniente se percibe como una mancha de color naranja intenso. Además se refleja verticalmente en la arena húmeda.

La arena muestra granulosidad propia de los pigmentos de acuarela aprovechando este efecto para transmitir esa arena de la playa. Se aprecian capas superpuestas de color siena y naranja.

El mar utiliza azules y turquesas. Las olas se definen con trazos más rápidos y precisos. Una fina línea oscura en el horizonte representa vegetación costera.

Zahara de los Atunes destaca por sus extensas playas vírgenes. Sus atardeceres sobre el Atlántico son muy conocidos.

El agua es cristalina y la arena muy fina. Esta localidad gaditana tiene una gran tradición marinera. El arte de pesca de la almadraba es fundamental aquí. Es un lugar popular para el turismo tranquilo y por ello he querido capturar este instante de luz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.