Botn VOLVER

Acuarela de una calle de Santiago de Compostela

Rubén de Luis | Acuarela de una calle de Santiago de Compostela

Título: Acuarela de una calle de Santiago de Compostela
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio: € 45 Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Por las calles de Santiago de Compostela siempre es agradable caminar y disfrutar de toda su arquitectura. He querido representar la tranquilidad de un día festivo quizás una calle de esta maravillosa ciudad con un cielo que se aprecia algo gris pero que no por ello las piedras de las construcciones que discurren a lo largo de la calle dejan de iluminarse y ofrecer una vista con mucha luminosidad.

Se aprecian en el cuadro también a paseantes, gente que va y viene y grupos de personas que animadamente conversan en su paseo. Los tejados naranjas de algunas casas a la derecha aportan un toque de color y contraste sobre la piedra ocre de las casas.

En las acuarelas donde un color predomina sobre otros como es en este caso es entonces cuando los pequeños tonos de color aportan mucha variedad al cuadro como la ropa de las personas o los faroles de color verde o las plantas que adornan la entrada de un restaurante a la izquierda. Luego a la izquierda se aprecian las pinceladas con sombras y con los detalles en la fachada que de manera oblícua discurren hasta la parte inferior del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.