Óleo de unos niños en Javea

Cuadro de Javea/font>

Oleo de unos niños jugando entre las rocas en Jávea.

Rubén de Luis
Pintura

Título: Niños jugando en las rocas, Jávea
Medidas: 93x65 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo.
Precio: 300 euros

Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

Si está interesado en la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible.

nils entre las rocas, jávea

Si está interesado en la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Durante unas vacaciones de Semana Santa he estado en Jávea con mi familia y eh tenido la oportunidad de buscar motivos para pintar y tomar algunas ideas que más tarde he trasladado al lienzo. En este lugar al norte de Alicante se pueden encontrar multitud de motivos para pintar ya que hay mucha vegetación y las calas que hay son espectaculares. Y sobre todo, la luz, una luz muy bonita que al proyectarse sobre las rocas y las figuras de los niños es un verdadero placer poder pintarlo.El mar según las zonas se pueden apreciar azules ultramar intensos y tonalidades en esmeralda.