Paisaje al óleo

La Pedriza

Rubén de Luis
Pintura

Si está interesado en la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible.

Título: Paisaje de la pedriza
Medidas: 61X50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
VENDIDO
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta su correspondiente factura y un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

paisaje al óleo de la pedriza

Si está interesado en la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Desde el interior de la Pedriza situada en la Cuenca alta del río Manzanares se pueden apreciar paisajes increíbles formados a capricho por la naturaleza y el paso del tiempo. Las formaciones rocosas con formas extrañas hacen pensar al viajero que se trata de formaciones esculpidas por el ser humano pero no es así, sino la acción del agua y el frío que han modelado con sabiduría estos paisajes a lo largo de los siglos. Por ello me atraen mucho la plasticidad de las rocas y su color grisaceo y rosado y decidí pintar un óleo desde el interior de La Pedriza.