Cumbres del Guadarrama

Oleo de la Morcuera

Rubén de Luis
Cuadro al oleo de un amanecer en la Sierra de Guadarrama

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Título: Amanecer en la Sierra de Guadarrama.
Medidas: 35x24 cms sin enmarcar y 50x40 cms enmarcado
Técnica: Oleo sobre lienzo y panel
Precio: 150 euros ( sin enmarcar) 220 euros ( enmarcado)
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

-Catálogos
-Contacto
-¿Cómo comprar un cuadro?
-Acerca de Rubén
-Opiniones
-Mapa del sitio
-La pintura al óleo
-Noticias
-Diario del artista
-Encargos
-Regalar cuadros
cuadro al oleo de un amanecer

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Amanece en la Sierra de Guadarrama en este cuadro al oleo que tiene como refrerencia la silueta en diferentes colores del perfil de la sierra. Los colores naranjas y amarillos se mezclan en ese momento del día en el que un halo de esperanza se cuela en la vida de las personas. Un momento único en el que el sol como un punto luminoso muy leve en el horizonte va tomando fuerza poco a poco iluminando los valles que se mantienen en silencio con un ligera bruma matinal.

Este momento del día y el de la tarde tienen mucho atractivo para cualquier artista ya que son momentos que dicen muchas cosas, la luz nos habla y en este caso nos trae una pequeña señal con la esperanza de encontrar cosas buenas en el nuevo día.

Realizar un trabajo de luz como este tiene sus complicaciones ya que hay que ir ensamblando todos los elementos del cuadro e ir a la vez fundiendo tonos y colores, corrigiendo dichos tonos y colores y elevando las zonas de luz para que queden bien definidas y capturar así el momento que se desea.

También hay qeu resaltar en este cuadro la importancia de algo tan minúsculo en la propia pintura como es el sol, ya que sin este pequeño punto luminoso en el cuadro todo cambiaría.

cuadro al oleo enmarcado