Miraflores de la Sierra

Oleo de Miraflores de la Sierra

Rubén de Luis
Cuadro al oleo de un paisaje de Miraflores de la Sierra

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Título: Miraflores de la Sierra, Madrid.
Medidas:
35x27 cms
Técnica:
Oleo sobre panel
Precio: 80 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

cuadro al oleo de Miraflores de la Sierra

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

A menudo suelo pasar por este lugar de Miraflores de la Sierra ya que es el lugar en el que desarrollo toda mi actvidad y por la mañana el pico de La Najarra se alza ante el pueblo del modo en el que lo he pintado. Es muy interesante verlo ya que el ol que está a nuestra espala lo ilumina y deja ver la altura y belleza de esta montaña que adornada por las nubes que la traspasan crean una composición muy interesante y quería realizar un cuadro de esta vista dentro de Miraflores.

A la mitad de la montaña se puede apreciar un color verde amarillo algo más claro que de la mitad hacia la parte superior ya que hasta la mitad está compuesto por un robledal muy interesantey de la mitad hacia la cumbre los pinos abrigan esta montaña que durante siglos fue un paso que dividía las dos Castillas.

En el cuadro las figuras de dos personas se acercan hacia nosotros y es que tiene mucho sentido añadir este tipo de figuras en eta composición ya que la realzan y aportan vida a la escena. Al fondo detrás de estas dos figuras se puede apreciar otras dos que caminan por la travesía que cruza todo el pueblo camino de Bustarviejo.

El cielo de un azul de sevres mezclado con algo de azul ultramar es muy típico de la Sierra de Guadarrama con un tonos muy suave al igual que los tonos verdes que componen todo el oleo. Es interesante ver cómo las nubes son elementos muy interesantes y que aportan a la composición y estructura del cuadro mucha armonía. Toda la pincelada de esta obra tiene un estilo algo impresionista pero bastante moderado, es decir que las pinceladas son muy finas estando cada parte del cuadro muy dibujada con vasrias capas de color.

Más cuadros al oleo de Madrid
Volver a la página principal