Rubén de Luis
Cuadro al oleo de una marina de Suances

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Título: Suances, playa de los locos, luz de tarde.
Medidas:
33x22 cms.
Técnica:
Oleo sobre lienzo y panel.
Precio: 80 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Uno de los lugares que me encanta acudir para pintar más adelante es esta vista del mirador de la Playa de los Locos en Suances. En este caso me parecía muy interesante retratar este lugar con una luz muy especial. A pesar de estar el cielo con nubes, entre ellas un pequeño claro se abre debido al viento y de repente entra la luz que ilumina parte del mar y por el modo de incidir sobre el crea un efecto espejo deslumbrándonos al mirarlos. De repente el Mar Cantábrico se convierte en un mar de plata para ofrecer este interesante efecto.

Algo complicado de pintar ya que hay muchos matices de colores tanto en el agua como en la zona de los acantilados puesto que se juega con el claro y oscuro y con las diferentes atmósferas tanto en la parte más inmediata a nosotros como la más alejada en la que se aprecia una ligera bruma debido a la evaporación del agua del mar debido al viento probablemente.

En Cantabria el tiempo es muy cambiante y esto es realmente interesante ya que se pueden encontrar en un día multitud de efectos de luz y situaciones interesantes para pintar.

Otro elemento indispensable en el cuadro que lo equilibra de color es la parte de los acantilados que hay frente a nosotros y que se pueden ver pequeñas zonas verdes muy ligeras, este punto es fundamental para que no resulte muy llamativo pero que se vea lo suficiente tal y como se percibe en la realidad sin hacer los colores demasiado luminosos para que no destaque demasiado en el conjunto del cuadro pero que se aprecie su presencia ofreciendo el contorno del acantilado.

Oleo-playa de Suances,Cantabria