Marina al óleo de la playa de Liencres
Rubén de Luis
Cuadro al oleo de un atardecer en Liencres

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Título: Atardecer en Liencres, Cantabria.
Medidas:
33x22 cms.
Técnica:
Oleo sobre lienzo y panel.
Precio: 80 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


óleo-cantabria-rubén de luis

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Al caer el sol en esta playa de Liencres se pueden ver siluetas oscuras de la gente pasear a lo largo de la playa. Esto no deja de ser un reto ya que supone pintar el sol que tenemos frente a nosotros y con algunas nubes ligeras que pasan delante favoreciendo al visión de mismo ya que de otro modo se saturaría nuestra visión de luz y no podríamos mirar.

Este cuadro de pequeño formato retrata uno de los momentos más bonitos del día en esta preciosa playa de la costa de Cantabria. El sol se esconde como decía antes detrás de una fina masa de nubes iluminado así el mar haciendo que el mar resplandezca y generando siluetas de las rocas que hay más próximas a la playa.

El arte y en este caso la pintura nos puede hacer llevar a un lugar en concreto de nuestras vidas o simplemente nos hace ver algo muy familiar como es mi caso ya que es muchas ocasiones he estado en este maravilloso lugar y hacerlo a esa hora del día es espectacular y difícil de olvidar, por eso este tipo de situaciones son mis preferidas en mi pintura.

Muchos de estos cuadros una vez realizados se convierten en cuadros de tamaño mayor y este ejercicio es bueno realizarlo para entender bien el paisaje o el lugar que pintamos. Turner o Constable solían decir que en este tipo de cuadros de pequeño tamaño en los que se recoge la luz y el ambiente del lugar tienen mucho valor porque recogen la esencia del momento, algo quizás más complicado con cuadros de estudio o de mayor tamaño de modo que estos cuadros tienen el mismo valor o más que cualquier otra obra en otro formato.