Óleo de la playa de el Sardinero - Santander

Óleo de la playa de El Sardinero

Cuadro de Santander pintado por Rubén de Luis

Rubén de Luis
Cuadro de Santander

Si está interesado en la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Título: Playa del Sardinero, Santander.
Medidas:
63x20 cms.
Técnica:
Oleo sobre panel
Precio: 150 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

oleo de la playa de el sardinero, santander, oleo sobre lienzo, rubén de luisSi le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible indicándole los detalles para comprar esta obra.

Un efecto de luz en este cuadro de la playa del Sardinero en Santander, con la península de la Magdalena a contraluz y la gente paseando por la playa medio iluminadas en la que brilla la arena mojada por la marea y trozos de color ocre de la propia tierra se dejan ver aportando al cuadro contraste de color.

El cielo a la derecha se presenta blanquecino y según miramos hacia la izquierda va cambiando a colores azules claro para acabar refeljándose en el mar. Cerca de la orilla junto a las olas el color más verde del mar hace que resalten las figuras de los bañistas. La isla de Mouro al fondo a la izquierda casi se confunde con el horizonte en una vista panorámica de esta bonita e emblemática playa de Santander.

Todo el cuadro tiene varias capas de pintura en pinceladas muy pequeñas para formar un conjunto compositivamente sólido en su construcción y color.