Marina, óleo sobre lienzo, Mar Cantábrico

Rubén de Luis
Marina del Mar Cantábrico

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible.

Título: El Mar Cantábrico
Medidas:
73x50 cms
Técnica:
Oleo sobre lienzo
Precio: 300 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

marina al oleo del mar cantábrico

Si le interesa la compra de alguna obra por favor envíe un correo a la dirección: ruben@rubendeluis.com indicando el título de la misma y le responderé a la mayor brevedad posible.

Aquí presento este cuadro al óleo del Mar Cantábrico con la personalidad que le caracteriza ya que el mar como otros elementos de la naturaleza posee su propia personalidad y carácter y su color, su luz y movimiento, todo ello hace que tenga su atractivo y su carcácter especial.

En este cuadro he representado desde una playa el Mar Cantábrico y la fuerza que lo caracteriza, un mar que siempre ha sido atractivo para muchos artistas y poetas. Sólo se sabe esto cuando nos acercamos a el y lo observamos con detenimiento bajo un cielo algo plomizo. Hace que los colores verdes y azules en todas sus gamas se puedan apreciar bien y la espuma del mar hace ver volúmenes.

El movimiento del mar es otra de las cosas que más me preocupan cuando pinto marinas. De modo que observo bien su movimiento, la fuerza que tiene y las formas que hacen las olas al acercarse a la playa. En la tradición de cuadros de marinas de artistas del Romanticismo me gusta la interpretación que se hacía del mar durante esta época ya que se le aplicaba al mar una personalidad muy peculiar, en realidad se trataba de representar estados de ánimo que es una de las particularidades a la hora de pintar marinas.